14 ene 2016

UNIDAD 6:"APARATO CIRCULATORIO"

Hola chic@s. Para la clase de hoy vamos a entrar en el siguiente enlace del proyecto Biosfera.
En esta página podéis ver los diferentes tipos de líquidos circulatorios existentes en los distintos grupos de animales, y un enlace con una actividad de ampliación de contenidos, consistente en estudiar a partir de una plantilla, en la que tenemos la composición normal de la sangre, la enfermedad que padecen una serie de personas. Tenéis que hacer esa actividad y mandarme las soluciones al e-mail que os voy a proporcionar. Os entregaré además una ficha con los diferentes líquidos circulatorios, así como una con la composición de la sangre.

Tras lo anterior vamos a entrar en la siguiente página, titulada Todo corazón. En esta magnífica web encontraremos todo tipo de información sobre el aparato circulatorio y el corazón de diferentes animales, con dibujos, animaciones interactivas, curiosidades, actividades de todo tipo,... 
Lo que tenéis que hacer hoy es comparar los distintos tipos de corazón, aparatos circulatorios, y  tipos de circulación, que se encuentran en los diferentes grupos de animales. Tendréis que revisar y comparar (para comprenderlo mejor) los tipos de aparatos circulatorios en invertebrados, y en los distintos tipos de vertebrados. 

Venga, adelante, que seguro que os entretiene, os divierte, y vais a aprenderlo todo muy bien.

1 comentario:

Deja aquí tu comentario, duda, sugerencia, queja, alabanza,...